Whatsapp 3017710856

Calle 3 #41 c – 16. Barrio Primavera Bogotá

Agregar a tus Contactos

Llamar Javier Salamanca

Llamar

Chatea con Nosotros

Chatea

Síguenos en Instagram

@celestelibreria

Síguenos en Facebook

Libreria Celeste

Envíanos un Mail

Envíame un Mail

Comparte con tus Contactos

Visita Nuestra Web

Visita Nuestra Web

En la Librería Celeste, nos especializamos en literatura en general y textos escolares. Entra ahora.

Algunas Categorías que Tenemos para Tí

Literatura Colombiana

La Literatura Colombiana hace mención al grupo de producciones literarias creadas por escritores originarios de nuestro país.

Libros de Ficción

Literatura de Ficción es el conjunto de obras literarias que tienen la ciencia ficción como temática. Se establece entre autor y receptor un pacto de ficción.

Literatura Universal

La Literatura Universal es el estudio de las culturas y el arte de redacción de éstas. Según las civilizaciones se han desarrollado, sus sistemas de comunicación escrita y oral han florecido. 

Literatura Infantil

La Literatura Infantil está dirigida hacia el lector infantil, es decir, el grupo de textos literarios que la sociedad ha considerado aptos para los más pequeños y consentidos de la casa.

Textos Escolares

Los Textos Escolares representan una guía didáctica que le sirve a los profesores para explicar los contenidos de las materias, y también le suministran información a los estudiantes.

Libros de Historia

El Genero Historia de la Literatura se refiere a una de las tres disciplinas de la Ciencia de la literatura, aquella que se sirve del punto de vista de su evolución en el tiempo.

Libros de Gerencia

En la Literatura sobre Liderazgo y Gerencia, a menudo aparece dando a entender que un lider es un gerente con más experiencia. Nadie puede se Lider sin ser un Gerente.

Genero Poético

La Literatura Poética es el estudio de las artes y la literatura. En un plano menos concreto, se entiende como poética el «arte de componer versos y obras en verso»

Superación Personal

La superación personal es el secreto de los verdaderos triunfadores y personas de éxito. Ellos, en realidad, aplican ciertas estrategias. Cuando alguien dice: “No sé qué hacer, mi vida va de mal en peor”, por lo regular nunca piensa en buscar ayudarse a sí mismo.

Algunos de Nuestros Títulos